Miembros

 

 

 

 

Inicio
Introducción
Novedades
Miembros
Publicaciones
Comprar
Otros sitios

English

 

Procedimientos Registro Información

 

Cómo hacerse socio del Club de la Espada & la Pluma

Nuestro Club

    Usted puede disfrutar de grandes ventajas si se hace socio de nuestro club. Información anticipada de presentaciones de libros y de actos histórico-militares en toda España, turismo de campos de batalla, exposiciones y mucho más. Todo suscriptor recibirá un número de identificación (I.D.) para usar cuando se dirija a nosotros.

Suscripciones

    Para todos aquellos aficionados a la Historia Militar, la Espada & la Pluma ha creado un sistema de suscripciones que le permitirá recibir todos los títulos de nuestra editorial o de las colecciones que desee, tan pronto como salgan de la imprenta, obteniendo un 10% de descuento sobre el precio de venta al público. Cada suscripción se hace por 6 libros, bien de una o varias colecciones o de todas ellas.

    El sistema muy moderno, novedoso y flexible, permite variar los pedidos anticipadamente con independencia de la modalidad de suscripción elegida.

Flexibilidad

    Los socios recibirán información anticipada acerca de los nuevos títulos antes de que aparezcan, para si lo desean optar por otro libro o pedirlo aunque no esté en su grupo de selección:

    Ejemplo:

    Si usted está suscrito a la Colección Campañas y Batallas, pagará por anticipado 6 libros de la misma. Pero si en la información que recibirá viese que el próximo libro en salir a la venta es de la Colección Barlovento (por ejemplo) y le interesase, con una simple llamada de teléfono, un fax o un mensaje de correo electrónico, facilitando su número I.D., recibirá dicho libro descontándoselo del crédito de la colección a la que está suscrito.

[Inicio] [Introducción] [Novedades] [Miembros] [Publicaciones] [Comprar] [Otros sitios]

Copyright (c) 2005 La Espada & la Pluma. Todos los Derechos Reservados.
info@laespadaylapluma.com